Términos de uso

TÉRMINOS DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Luna Lunera Pontevedra le informa de que es titular de la página web www.lunalunerapontevedra.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Luna Lunera Pontevedra informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es Luna Lunera Pontevedra, con CIF —– y domicilio social en Calle —– 36002 Pontevedra (GALICIA), inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el tomo ——, libro ——–, folio ———-, hoja ——.

La web www.lunalunerapontevedra.com es un servicio que Luna Lunera Pontevedra pone a disposición de sus clientes y asociados, con el propósito de facilitarles el mejor conocimiento de sus productos, servicios, novedades y contactos comerciales. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva del cliente y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en este sitio web.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por las páginas web de Luna Lunera Pontevedra confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de Luna Lunera Pontevedra, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas web de Luna Lunera Pontevedra proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de las páginas web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada. El cliente será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Luna Lunera Pontevedra contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de las páginas web.
  • El acceso a la página web sin las correspondientes claves de identificación de usuario y contraseña supondrá una violación de los derechos de propiedad industrial e intelectual de Luna Lunera Pontevedra quedando ésta facultada para el ejercicio de las acciones legales que le correspondan.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Luna Lunera Pontevedra no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en sus páginas web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Luna Lunera Pontevedra declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los usuarios de sus páginas web, pudieran derivarse de la navegación por sus websites. En consecuencia, Luna Lunera Pontevedra no se hace responsable, en ningún caso, de los daños eventuales que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

Luna Lunera Pontevedra se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de sus páginas web. Tanto en lo referente a los contenidos de las páginas web, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Luna Lunera Pontevedra no garantiza la disponibilidad, continuidad o ausencia de interrupciones en el acceso a su página web, ni en la visualización de sus contenidos, ni que éstos sean exactos o se encuentren actualizados, aunque manifiesta que realizará un esfuerzo continuo para que el acceso a la página web y sus contenidos disfruten de la mayor inmediatez, fiabilidad y exactitud. Luna Lunera Pontevedra excluye toda responsabilidad por daños o perjuicios derivados de interrupciones en el funcionamiento de su página web o de inexactitudes en las informaciones expuestas en ella.

RESERVA DE COOKIES

Para conocer más sobre este apartado visite nuestro documento LOPD.

PROTECCIÓN DE DATOS

Para conocer más sobre este apartado visite nuestro documento LOPD.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Luna Lunera Pontevedra es titular de los derechos de propiedad intelectual de la página www.lunalunerapontevedra.com y de los distintos elementos en él contenidos. El ejercicio de los derechos de explotación de los mismos corresponde únicamente a Luna Lunera Pontevedra. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, total o parcial, de los contenidos incluidos en la web www.lunalunerapontevedra.com, a menos que Luna Lunera Pontevedra lo autorice expresamente y por escrito. El cliente se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial de Luna Lunera Pontevedra. El uso o la concesión de acceso a la página web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilice en la misma. La aparición o mención de dichos productos o servicios no implica, en ningún caso, la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Luna Lunera Pontevedra sobre los mismos.

Luna Lunera Pontevedra no responderá de daños, perjuicios o consecuencia alguna derivada del acceso o uso que se realice de la información contenida en su página web www.lunalunerapontevedra.com. El acceso a dicha página y la utilización de los contenidos incluidos en ella son responsabilidad de quien lo realice. La utilización o difusión, total o parcial, de la información contenida en esta página web, y cualquier otra acción que constituya una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Luna Lunera Pontevedra, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Luna Lunera Pontevedra se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y Luna Lunera Pontevedra se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Luna Lunera Pontevedra, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Pontevedra, renunciando expresamente el usuario a su fuero.