Quiénes somos

La Escuela Infantil Bilingüe Luna Lunera nace en 2013 con el fin de aportar a nuestra ciudad una buena opción educativa y de cuidado para los niños y niñas de 0 a 3 años de edad.

    

 

Play to learn

En Luna Lunera ponemos al alcance de los niños los recursos didácticos necesarios para poder conseguir un desarrollo óptimo de sus capacidades. Nuestro objetivo es potenciar su  desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social, todo ello en un entorno seguro y de confianza.

Aprovechando que se encuentran en el período sensible idóneo para la adquisición de idiomas, apostamos por impulsar la iniciación del niño en la lengua inglesa.

 

 

Flecolumpio-verde-oleoxibilidad horaria

Horario continuo de 8.00 a 19:00 para adaptarnos a tus horarios. La Escuela permanecerá cerrada los días inhábiles ya sean de carácter local, autonómico o nacional y los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero por descanso del personal. El mes de agosto se abrirá en función de la demanda.

 

Profesorado

Nuestro equipo educativo está formado por maestros ampliamente cualificados que hacen que cada uno de nuestros niños se sienta respetado y querido.

 

 

 

 

peluche-b-oleoComedor

Disponemos de menús de desayuno, comida y merienda acordes a la edad y menús especiales (celíacos, intolerancias …), elaborados por nuestro experto en nutrición.

 

 

 

   Escuela de padres

Contamos con la colaboración del equipo de profesionales del Centro de Estimulación e Intervención en Neurociencias Ángela Piñeiro Coteloencargados de llevar a cabo la Escuela     de Padres mediante la realización de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a nuestras familias.

 

 

 

 

 

 

peluche-a-oleoActividades para niños de más de 3 años

Dedicado especialmente a niños y niñas que ya van al colegio, programando diferentes actividades, cursos o campamentos.