Proyecto intergeneracional: Centro de día SARAIVA y el día de la familia

Proyecto intergeneracional: Centro de día SARAIVA y el día de la familia

Proyecto intergeneracional: Centro de día SARAIVA y el día de la familia

 

Un año más seguimos trabajando en el proyecto intergeneracional que llevamos a cabo con el Centro de día Saraiva.

El principal objetivo de este proyecto, es concienciar a los más pequeños de la importancia que tienen nuestros mayores y establecer relaciones de comunicación y respeto.

Con este proyecto pretendemos que los niños conozcan las posibilidades de esta generación y que mantengan una relación de comunicación, fomentando el intercambio entre generaciones, a la vez que aprenden de ellos. Así, los mayores también interaccionan con los niños, lo que les supone un beneficio importante, recuperando esa ilusión por cantar y jugar, a la vez que disfrutan de la energía de nuestros peques.

Con motivo del Día de la familia, les hemos hecho una visita. Fuimos muy contentos y agarraditos a la cuerda durante todo el camino y al llegar allí los abuelitos nos dieron una sorpresa. Habían estado toda la semana trabajando para ayudarnos a hacer nuestro árbol genealógico. Ellos pintaron unos árboles muy chulos y nos ayudaron a recortar y pegar las fotos de nuestros padres, abuelos y hermanitos. Después nos hicieron un teatrillo muy guay y por último cantamos y bailamos. Nos lo hemos pasado genial.

 

IMG_9834

IMG_9845

IMG_9851

IMG_9862

 

IMG_9874

IMG_9877

IMG_9905

IMG_9917

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>